• 23 de Marzo de 2018

El 22 de marzo de 2018 quedará marcado para siempre en la historia de Fresas Nuevos Materiales (FNM). Y lo hará como la fecha en la que quedaron oficialmente inauguradas sus nuevas instalaciones en El Rompido (Huelva), en un acto que contó con representación de gran parte del sector fresero onubense. 

El tradicional corte de cinta corrio a cargo del Presidente de FNM, Domingo Camacho Cerezo, quien quiso tener una mención especial a Antonio Refoyo, Director Técnico de la Sociedad y una de las figuras fundamentales para el éxito cosechado por Fresas Nuevos Materiales a lo largo de las campañas.

Junto a Camacho, se encontraba una representación de Excelentísimo Ayuntamiento de Cartaya, además de Jerónimo Pérez Parra, Presidente del IFAPA, quién quiso dar entre otras cosas la enhorabuena a FNM por los numeros proyectos que ha venido realizado junto a IFAPA y otros organismos como la Universidad de Sevilla.

El nuevo complejo de investigación de FNM se encuentra ubicado en una finca de 3.5 Has , de las de 2.5 se dedican a cultivo de fresa y frambuesa. También cuenta con dos invernaderos automatizados y climatizados de 200m2, además de cinco túneles invernadero Insect-Proof.

Destaca sobre el terreno un almacén de 600m2, dentro del cual se encuentran dos cámaras refrigeradoras, un laboratorio de 50m2 complemtamente equipado, oficinas y todo tipo de facilidades para los empleados

Volver »