FNM participa en el Especial I+D de Diario ABC

Durante la semana pasada, el Diario ABC publicó su Especial  I+D de tirada nacional, en esta ocasión contando con la presencia de Fresas Nuevos Materiales, a través de una entrevista realizada a D. Antonio Refoyo Píriz.
En la misma, Refoyo hace balance sobre la trayectoria de FNM desde su fundación, hayá por 1.999. Además, explica las claves del por qué de su crecimiento hasta hoy en día, la evolución que ha ido sufriendo el sector y cómo están trabajando en los próximos proyectos en los que se encuentra inmersa la empresa.

Este año, el ya tradicional Especial I+D del Diario ABC ha contado, a parte de FNM, con la presencia de figuras como Donna Strickland (premio Nobel de Física de 2018),  además de diferentes especialistas de prestigio, pymes innovadoras, institutos y entidades científicas que destacan en diversos ámbitos de la Ciencia, Investigación, Tecnología y Nuevos Desarrollos.

El especial al completo puede visualizarse a través del siguiente link, apareciendo el artículo sobre FNM en la página 16.

Menú